Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NOMADIC ART___Sonia Benitez y Camila Segovia

enero 27 @ 12:00 - 17:00 CET

En esta edición estará dedicada al diseño textil, bordado, tintes naturales.

Te invitamos a que vengas a conocer el trabajo de Sonia Benitez (Barcelona) y Camila Segovia (Argentina).

Sonia Benitez, graduada en Diseño y Arte Textil en la escuela Massana, Barcelona trabaja el diseño de telares, bordados y piezas con tintes naturales. Experimenta la fusión entre textil y materiales orgánicos.

Actividad “Tejiendo en Comunidad”

La artista Sonia Benítez os invita a conocer y a tejer en su telar artesanal de alto lizo, una de las técnicas más antiguas de tejido. Tras una breve introducción sobre el mecanismo y los materiales, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la realización de un tapiz colectivo. Podéis tejer utilizando diferentes materiales, colores y texturas; aportando vuestro toque único y personal a la pieza final.

Con esta iniciativa, se busca fomentar la creación en comunidad a partir de la diversidad, mostrando cómo las vivencias individuales se entrelazan, al igual que los hilos en un telar, generando experiencias compartidas.

La pieza final será sorteada entre todos los participantes.

Sonia Benitez
Living – Sonia Benitez

Camila Segovia ,artista textil y bordadora patagónica. Actualmente vive en Buenos Aires donde tiene su taller textil. En su búsqueda encontrarás piezas textiles y bordados con mucha

Camila Segovia

Podrás también visitar nuestra tienda pop-up con los más variados trabajos de nuestros residentes , también podrás disfrutar de la expo de Popi Leguizamón y hacer el vermut en esta tarde con mucha creatividad.

ENTRADAS GRATIS AQUI

Detalles

Fecha:
enero 27
Hora:
12:00 - 17:00 CET

Organizador

La Clandestina
Correo electrónico:
hola@laclandestinadepoblenou.org
View Organizador Website

Local

La Clandestina de Poble Nou
Pere IV, 483
Barcelona, Barcelona 08020 España
+ Google Map
Teléfono:
933132528
View Local Website