RESIDENTES 

Detrás del 483 en La Clandestina conviven a diario numerosos proyectos creativos, los cuales se suman entre ellos, se apoyan y surgen sinergias de forma natural.

Los residentes, representando la vibrante escena artística local, se distribuyen en diferentes naves, cada una utilizada por técnicas o disciplinas similares para que su convivencia sea la ideal.

En Factory Spaces se encuentran proyectos artísticos de pintura, serigrafía, arte textil, muralistas, taller de lámparas, plásticos reciclados e incluso vitrales, todos ellos destacando la diversidad y talento de los artistas Barcelona.

Wave Space alberga estudios creativos como diseñadores gráficos, diseñadores web, industriales, periodistas, productoras audiovisuales e incluso food designers, formando un ecosistema creativo donde convergen las mentes más innovadoras y creativas de la escena creativa barcelonesa.

Fashion Floor, por otro lado, es el hogar de proyectos de joyería, diseño de moda upcycling y cosmética natural, mostrando la versatilidad y originalidad de los creativos Barcelona en el ámbito de la moda y la belleza.

La Clandestina se erige como un espacio donde los artistas locales encuentran un hogar para su expresión, donde la colaboración y el intercambio de ideas florecen en cada rincón. Este enclave se posiciona como un punto neurálgico para la comunidad de artistas Barcelona y creativos locales, proporcionando un entorno propicio para la inspiración y el crecimiento conjunto.

 

CONOCE A LOS RESIDENTES 

¿Te gustaría unirte a la comunidad?