La Clandestina de Poblenou es una asociación cultural autogestionada de ámbito local que a través de proyectos colectivos relacionados con la creatividad, arte, cultura, sociedad y gastronomía busca generar un impacto positivo en el barrio y sus habitantes e incentivar el desarrollo social y sostenible de la zona.

La Clandestina genera proyectos que promueven la interacción de diferentes actores, principalmente del entorno local, para ofrecer a nuestros socios y visitantes un espacio para el enriquecimiento sociocultural y entretenimiento.

Nuestra actuación se vertebra a través de varios ejes fundamentales: la programación y generación de eventos musicales, talleres de arte de diferentes disciplinas, mercados de creadores y artesanos locales, exposiciones, espectáculos escénicos, festivales sociales y un laboratorio de creación. El espacio acogerá, además, un huerto urbano destinado para uso de los miembros de la asociación y vecindario.

Misión

La motivación de La Clandestina es brindar una oferta sociocultural en Barcelona, especialmente a los residentes del barrio de Poblenou.
 

Visión

La Clandestina tiene como visión ser una asociación cultural de referencia en la ciudad de Barcelona, la cual propone una oferta de actividades socioculturales diversas, innovadoras y de calidad.
 

Valores

Los valores La Clandestina son: creatividad, educación, singularidad, igualdad en todos los aspectos, sostenibilidad,  accesibilidad,  innovación y transparencia.
Suscríbete al boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para no perderte los eventos de La Clandestina de Poblenou!

(Prometemos no molestarte con promos ni ofertas irrelevantes).