
TALLER DE DISEÑO DE LÁMPARAS
julio 10 @ 18:30 - 21:00 CEST

En este taller aprenderás a crear una lámpara de diseño que aportará un estilo muy personal a tu espacio más creativo.
Será una introducción al mundo de las lámparas modernas artesanales, realizadas con materiales cotidianos que solemos encontrar a diario: utensilios, artículos decorativos de madera, y mucho más.
Te iniciarás en el arte de hacer lámparas mientras compartes una experiencia handmade en buena compañía. No necesitas conocimientos previos.
Te enseñaremos a montar una lámpara desde cero y a conectar todos los elementos de forma segura.
Todos los materiales están incluidos: solo necesitas traer tus manos y muchas ganas de crear.
✨ Te llevarás a casa una lámpara hecha por ti y los conocimientos necesarios para seguir experimentando y diseñando tus propias piezas.
SOBRE LA TALLERISTA
Lara es escenógrafa y decoradora, ha trabajado decorando eventos y diseñando sets para marcas como Kaotiko, Eastpak, Inditex, Klarna, entre otras, así como en eventos privados. Colecciona materiales y objetos diversos que rescata y transforma en piezas con nueva vida, uniendo técnicas tradicionales y experimentación contemporánea.
Precio: 42€ (materiales incluidos)
Fecha: Miércoles 10 de julio de 18:30 a 21:00H
Inscripciones: hola@laclandestinadepoblenou.org.