Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller de Identidad Inmediata: Exploración Creativa a través del Juego

mayo 4 @ 12:00 - 14:30 CEST

Bienvenido al Taller de Identidad Inmediata, un espacio de juegos creativos donde exploramos identidades estéticas y de marca a través de 4 fases emocionantes. Durante este taller, cada participante experimentará con métodos analógicos su relación con el territorio, la imagen y el cuerpo.

Sumérgete en una experiencia única donde la creatividad y el juego se fusionan para descubrir nuevas formas de expresión. A lo largo de 4 fases, exploraremos diferentes aspectos de la identidad personal y creativa. Desde la comprensión del territorio personal hasta la transformación del cuerpo como medio de expresión, este taller te invita a desafiar las normas y descubrir tu identidad de una manera única y polivalente.

Taller de Identidad Inmediata Exploración Creativa a través del Juego

 

¿A quién va dirigido?: Este taller está diseñado para todos aquellos que deseen explorar su creatividad y experimentar con nuevas formas de expresión. No importa tu experiencia previa en arte o diseño, este taller es para ti. Ven y únete a nosotros en un viaje de autodescubrimiento y juego creativo.

 

Taller de Identidad Inmediata Exploración Creativa a través del Juego (1)

El taller será dirigido por Pablo Apolo, profesor de proyectos en el Grado de Diseño en EINA, educador de arte y creatividad en colaboración con la Fundació Pere Tarrés y tallerista con asociaciones y espacios como FEDAIA, ELISAVA o Hot as Foc. Con su amplia experiencia en el campo de la creatividad y el arte, Pablo Apolo guiará a los participantes en un viaje de descubrimiento creativo.

Fecha 4 de mayo de 12:30 a 14:00h

PVP 30 €

Inscripciones y más información

apolodepablo@gmail.com / hola@laclandestinadepoblenou.org

 

 

Detalles

Fecha:
mayo 4
Hora:
12:00 - 14:30 CEST
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

La Clandestina
Correo electrónico:
hola@laclandestinadepoblenou.org
View Organizador Website