Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

OPEN CALL TALLERES Y EXPOSICIONES 2024

13/11/2023 - 20/01/2024

Convocatoria Abierta: La Clandestina de Poblenou 2024

¡Artistas, creadores y mentes inquietas de todas partes! La Clandestina de Poblenou, abre sus puertas para convocar a todos aquellos que deseen sumergirse en un universo de expresión creativa, talleres innovadores, exposiciones cautivadoras y, sobre todo, la escena de artistas locales.

¿Qué es La Clandestina de Poblenou? La Clandestina de Poblenou es un espacio que celebra la diversidad y la originalidad en el mundo del arte. Somos un refugio para la creatividad no convencional y proporcionar un escenario donde las ideas pueden fluir sin restricciones. Con ubicación en el corazón de Poblenou, Barcelona, somos un punto de encuentro para artistas emergentes y establecidos que buscan desafiar los límites de la expresión artística.

Convocatoria Abierta: ¿Qué Buscamos? Estamos en búsqueda de propuestas vanguardistas y provocativas que aborden temas diversos, desde lo social hasta lo abstracto. Invitamos a artistas visuales locales, performers, escultores, fotógrafos y creadores multimedia a participar. Además, extendemos la invitación a talleres creativos que fomenten el aprendizaje y la colaboración entre los participantes, así como a exposiciones que destaquen la rica escena artística local de Barcelona.

Basta rellenar el formulario y aguardar que entremos en contacto contigo.

 

La convocatoria estará abierta hasta el día 20 de Enero.

Esperamos tu propuesta.

Formulario AQUÍ

Detalles

Comienza:
13/11/2023
Finaliza:
enero 20

Organizador

La Clandestina
Correo electrónico:
hola@laclandestinadepoblenou.org
View Organizador Website

Local

La Clandestina de Poble Nou
Pere IV, 483
Barcelona, Barcelona 08020 España
+ Google Map
Teléfono:
933132528
View Local Website