Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NOMADIC ART___Lara Farbe

17/11/2023 @ 19:00 - 22:00 CET

Lara es una artista multidisciplinar comprometido con la sostenibilidad. Se dedica a transformar materiales desechados en valiosos recursos artísticos.  Cada una de sus creaciones surge a partir de elementos rescatados en su último punto antes de ser descartados.

Ha vivido en diferentes ciudades con lo que la naturaleza y las culturas ancestrales son mi principal fuente de inspiración y investigación, especialmente los paisajes y sus colores.

En este encuentro conoceremos algunas de sus colecciones de lamparas, lamparas de papel maché y esculturas.

 

SOL YAÑES

En esta ocasión, unimos a la artista Sol Yañez a la exposición. Su técnica se articula desde el dibujo, la instalación y lo textil, vinculándolas entre sí, a través de la investigación de distintos materiales tanto de origen industrial como técnicas artísticas. Con la intención de desplegar desde la técnica y experimentación, la experiencia de habitar y transitar los espacios, como estos de acuerdo a su geografía e intervenciones humanas limitan o liberan. Todo esto a través de la geometría, colores, texturas y símbolos.

En el proyecto que se encuentra desarrollando durante su residencia en R.A.R.O. , Aura a través del estás piezas tejidas busca registrar tanto sus trayectos como el tiempos.

¡Te esperamos a partir de las 19h con un poco de música!

Entrada gratis AQUI

Detalles

Fecha:
17/11/2023
Hora:
19:00 - 22:00 CET

Organizador

La Clandestina
Correo electrónico:
hola@laclandestinadepoblenou.org
View Organizador Website