Cargando Eventos

« Todos los Eventos

NOMADIC ART____ MARIANO FERNANDEZ

mayo 16 @ 08:00 - 17:00 CEST

Amor de Madre por Mariano Fernandez

Foto de Johannes Arnold @johannesarnold89

En esta exposición Mariano Fernandez (Málaga,1989), nos sumerge en las complejas capas del amor maternal, incluidas sus facetas más difíciles y a menudo pasadas por alto.

 

La exposición a través de una serie de obras de arte y testimonios personales, explora el amor tóxico entre madre e hijo.

Desde la sobreprotección y la manipulación hasta el abandono y el control.

Mariano desafía la noción tradicional del amor maternal como algo siempre positivo y benigno, invitando a la audiencia a reflexionar sobre el impacto profundo y duradero que puede tener el amor conflictivo en la vida de un individuo.
Al dar voz a estas experiencias difíciles y a menudo silenciadas, «Amor de Madre» ofrece un espacio para la sanación, la comprensión y la empatía hacia aquellos que han navegado por aguas turbulentas en busca de un amor maternal que, aunque imperfecto, sigue siendo poderoso en su complejidad.

El próximo día 16 de mayo de 18 horas a 22 horas será la inauguración de esta maravillosa exposición que tendrá dos días de duración. En especial esta exposición será por diferentes rincones de La Clandestina donde podrás descubrir e interactuar con las obras y Mariano Fernandez. 

¡Te esperamos!

Detalles

Fecha:
mayo 16
Hora:
08:00 - 17:00 CEST

Organizador

La Clandestina
Correo electrónico:
hola@laclandestinadepoblenou.org
View Organizador Website