Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IN HUB ARTIST RESIDENCY WITH LA CLANDESTINA

marzo 14 @ 19:00 - 21:00 CET

Continuamos visibilizando proyectos realizados por mujeres, hoy 6 artistas se han trasladado a The Social Hub del 11 al 14 de marzo, de 11:00 a 20:00. Podrás verles trabajar en sus proyectos de primera mano, ¡está abierto a todos!

Pero eso no es todo. El jueves 14 a las 19:00, expondrán sus piezas en una exclusiva exhibición, desvelando sus proyectos y el proceso creativo que llevan a cabo en el mismo The Social Hub.

C/ de Cristobal de Moura, 49

Nicole Vindel:Artivista y directora creativa en Barcelona, teje nuevas narrativas a través de la comida, explorando las complejidades modernas con su conexión cultural y abogando por la belleza intelectual y formal mediante su práctica social.

 

Clara Rival: Artista visual argentina que pinta paisajes fantásticos e imposibles, combinando recuerdos de viajes con imaginarios que invitan al espectador a pasar al otro lado de la obra.

 

Sonia Benítez: Artista textil que fusiona técnicas tradicionales como el bordado y el tejido en telares manuales con su preocupación por la sostenibilidad, creando piezas únicas desde su estudio en La Clandestina de Poblenou.

 

Bamboleo Studio by Leo Cadhila: Ceramista portuguesa que destaca por el contraste entre formas simples y funcionalidad, fusionando el arte cerámico con habilidades en diseño de producto y gráfico desde una perspectiva holística.

Vassa Jewels by Belén Vassallo: Joyera argentina que revalora las técnicas de joyería clásica al crear diseños contemporáneos de joyas únicas, las cuales cobran vida y significado en el cuerpo portador.

Lara Farbe: Artista multidisciplinaria con experiencia en producción de eventos y diseño de escenografías, cuya inspiración proviene de la naturaleza y las culturas antiguas, creando lámparas artesanales y objetos decorativos únicos con materiales reciclados para promover la sostenibilidad.

Os esperamos el 14 de marzo  a las 19 h en The Social Hub
C/ de Cristobal de Moura, 49
Barcelona

 

Detalles

Fecha:
marzo 14
Hora:
19:00 - 21:00 CET

Organizador

La Clandestina
Correo electrónico:
hola@laclandestinadepoblenou.org
View Organizador Website

Local

the social hub
C/ de Cristobal de Moura, 49
Barcelona,
+ Google Map