LÁMPARAS ARTESANALES

¡Descubre el arte de la iluminación con lámparas artesanales de papel maché! Únete a nuestro taller de dos sesiones dirigido la artista Lara Farbe.

En la primera sesión, Lara te enseñará los secretos del papel maché y cómo utilizar esta técnica milenaria para crear lámparas sorprendentes. Aprenderás a preparar la pasta de papel, a dar forma a la estructura de la lámpara y a aplicar capas de papel maché para lograr la resistencia y la textura deseada. Con la guía de Lara, descubrirás cómo convertir simples materiales en auténticas obras de arte luminosas.

En la segunda sesión, nos sumergiremos en el mundo de la decoración y el diseño de iluminación. Lara compartirá contigo sus mejores consejos sobre cómo decorar tus lámparas de papel maché, utilizando técnicas de pintura, aplicando detalles decorativos y explorando diferentes acabados. Descubrirás cómo hacer que cada lámpara sea única y refleje tu propio estilo creativo.

No se necesitan conocimientos previos en arte o diseño, ¡este taller está abierto a todos los entusiastas de la creatividad! Únete a nosotros y descubre cómo crear lámparas artesanales de papel maché que sean verdaderas piezas de arte e iluminación.

El taller del precio son 95e  por persona.

Inscripciones a hola@laclandestinadepoblenou.org