BORDADO XXL

¡Descubre el encanto del punto de cruz XXL y crea tu propia obra de arte!

Te invitamos a participar en nuestro taller especializado en punto de cruz XXL, donde podrás aprender las técnicas y secretos de este cautivador arte textil. En este taller, nos enfocaremos en la creación de una pieza pequeña de punto de cruz XXL que podrás llevar contigo a casa al finalizar la sesión.

Nuestro taller está diseñado para todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con experiencia en punto de cruz. No importa si nunca antes has tomado una aguja, nuestro equipo de expertos estará allí para guiarte paso a paso durante todo el proceso. Te proporcionaremos todos los materiales necesarios, incluyendo hilos de alta calidad, una tela especial de gran tamaño y un bastidor para facilitar el bordado.

Durante la sesión, aprenderás a manejar los hilos, realizar puntadas precisas y combinar colores para crear diseños impactantes. Nuestro enfoque en el punto de cruz XXL te permitirá disfrutar de la relajante experiencia de bordar en una escala más grande, lo que añadirá un toque único a tu creación.

Al final del taller, te llevarás a casa una hermosa pieza de punto de cruz XXL que podrás enmarcar y exhibir en tu hogar, regalar a alguien especial o simplemente disfrutar de tu propia obra de arte. Además, tendrás conocimientos y habilidades que podrás aplicar en futuros proyectos de bordado.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo del punto de cruz XXL y descubrir la satisfacción de crear algo hermoso con tus propias manos! ¡Reserva tu lugar en nuestro taller y comienza a explorar tu creatividad en el fascinante mundo del bordado XXL!

La duración del taller son de 4 horas.

Puede ser por persona o se grupos.

Podrás escoger diferentes diseño

Inscripciones y reservas

 instagram @crissandcross_design

email crissandcross@gmail.com