INICIACIÓN A LA CERÁMICA

TallerLa Clandestina · Poblenou
Iniciación a la cerámica
Con Leonor Cadilha · Bamboleo Studio
¿Barro, ideas y un poco de experimentación? Tenemos un plan.
La cerámica tiene siglos de historia, pero aquí venimos a darle un par de vueltas.
01 / El taller
En este taller de iniciación exploraremos técnicas tradicionales y las mezclaremos con herramientas del diseño de producto para crear piezas creativas que tengan algo más que una bonita forma.
Puedes venir con una idea revolucionaria, experimentar sin ningún plan o simplemente hacerte esa taza que llevas meses buscando y no encuentras en ninguna tienda.
No necesitas experiencia, solo ganas de ensuciarte las manos y dejar que las cosas pasen.
02 / Qué incluye
— Materiales y herramientas.
— Introducción a las técnicas de cerámica.
— Acompañamiento personalizado de cada proyecto.
— Cocción de las piezas.
03 / Leonor Cadilha y Bamboleo Studio
Leonor Cadilha, de Bamboleo Studio, es una ceramista portuguesa que une la cerámica con el diseño de producto y gráfico. Su trabajo se caracteriza por la simplicidad formal, la funcionalidad y la sostenibilidad.
04 / Información prácticaTaller
Información práctica
FechaSábado 14 de noviembre de 2026
HorarioDe 11:30 a 14:00 h
Duración2 horas y media
Precio35 € por persona
NivelIniciación. No se necesita experiencia previa.
LugarLa Clandestina de Poblenou · Pere IV, 483, Barcelona
ImparteLeonor Cadilha — Bamboleo Studio
ReservasFormulario de esta página
05 / Reservas
Reserva tu plaza
Sábado 14 de noviembre · 11:30–14:00 h
35 € / persona.
Hay cosas que se compran. Y otras que mola mucho más hacerlas.
¡Reserva tu plaza y dale forma a tus ideas!
Nueva inscripción — Iniciación a la cerámica — 14/11/2026
Información básica sobre protección de datos. Responsable: La Clandestina de Poblenou (asociación cultural). Finalidad: gestionar tu solicitud de plaza en el taller Iniciación a la cerámica. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tu solicitud se envía a Bamboleo Studio, responsable del taller (bamboleo.studio@hotmail.com); no cederemos tus datos a otros terceros salvo obligación legal. Derechos: puedes acceder, rectificar o suprimir tus datos escribiendo a hola@laclandestinadepoblenou.org. Más información en la política de privacidad.
