La misión de La Clandestina Concept Store es fomentar el comercio local y los trabajos de producción artesanal, de una forma sostenible, próxima y responsable. Para ello, invitamos a creadores y creadoras, artistas y artesanas y artesanos del barrio de Poblenou y alrededores, a exponer sus productos en nuestro espacio para así poder difundirlos y encontrar nuevas fórmulas y canales de venta.

En nuestra Concept Store encontrarás una cuidada selección de obras únicas y originales de divers@s productor@s de distintas índoles, l@s cuales irán variando cada dos semanas. Contamos con las obras y productos de Ana Ren, Analia HertzulisBhondad, Céu Label, deMar, Diógenes Studio, Elisa Cozzani, Emilie Hallard, Eva Fortuño, Fernanda Maria, Flor al Cul, Garoine, Indolindo, James McComish Design, Lady Green, Lapin, Lisa Ivarsson Studio, Luis Rodrigo Anaya, Marta Bendicho Joies, María Carmesí, Materia Concept, MirkoAve, Naiara Zalbidea, NAN Barcelona, Nudo, Nulla, Shä Concept, Somni, Tiphany CosmaoTacuchïTaller Bisonte, Wrong, Zig Zag Club.

Nuestro horario de apertura es de martes a domingo de 11 a 19 horas. Recuerda que debido a la situación actual, pedimos a las personas que deseen visitarnos formalicen su reserva aquí de forma gratuita.

Si deseas más información o tienes interés en exponer tu trabajo en La Clandestina Concept Store, revisa nuestras bases y si cumples con los requisitos no dudes en contactarnos.

#regalatalentolocal

La Clandestina de Poblenou Concept Store
Suscríbete al boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para no perderte los eventos de La Clandestina de Poblenou!

(Prometemos no molestarte con promos ni ofertas irrelevantes).